Imparable violencia en Cajeme cobra otras dos vidas

Un violento domingo se vivió en el municipio de Cajeme tras el hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de violencia y un hombre más asesinado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un violento domingo se vivió en el municipio de Cajeme tras el hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de violencia en las aguas del canal bajo a la altura de la colonia Urbi Villa del Real y otro hombre asesinado de dos tiros a las afueras de su domicilio en la colonia Machi López; con esto suman 3 muertes violentas en el mes de mayo, con el asesinato del jefe de la guardia tradicional de Loma de Guamúchil, Agustín Valdez.

El primer hecho violento se registró minutos después de las 14:00 horas del domingo en el margen izquierdo del canal ubicado a aproximadamente 1 kilometro de la calle 200, a espaldas de la colonia Urbi Villa del Real, al poniente de Ciudad Obregón.

Personas que transitaban por el lugar reportaron al número de emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años a la orilla del afluente, quien no ha sido identificado hasta el momento.

Fue necesaria la presencia del Escuadrón de Rescate Acuático de Bomberos para que realizaran la recuperación del cuerpo de las aguas del canal, para que personal de Servicios Periciales se hiciera cargo del levantamiento y su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

 

 

De dos tiros asesinan a hombre

Durante la madrugada del domingo, un nuevo hecho violento cobró la vida de un hombre, vecino de la colonia Machi López al sur de la ciudad, mismo que presentó 2 impactos de bala en cabeza y tórax que acabaron con su vida.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 04:50 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Nochebuena entre calles Coahuila y Magnolias.

Según se dijo, el hombre fue identificado como Ruperto, de 27 años, mismo que al momento del ataque vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis negros.

El cuerpo del hombre fue encontrado sentado en una silla en el patio frontal de la vivienda y con un arma corta entre sus manos, lo que pareciera indicar que fue el mismo hombre quien acabó con su vida, sin embargo, la versión no ha sido confirmada por la autoridad.

Hasta el lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para tomar nota de lo sucedido, mientras peritos de la Fiscalía realizaban el procesamiento de la escena.

Cabe mencionar que con estos hechos suman ya 3 muertes violentas en lo que va del mes luego que la noche del pasado sábado primero de mayo, fue asesinado Agustín V., "El Roque", jefe de la Guardia Tradicional en Loma de Guamúchil.