Sonora

Cajeme de luto; ataque armado cobra la vida de un joven ciclista inocente


Foto: cortesía.

CIUDAD OBREGÓN, SON.– Profunda tristeza e impotencia en la comunidad cajemense provocó la muerte del ciclista Isaac Salomón Valenzuela, quien perdió la vida la noche del miércoles, víctima colateral de un ataque armado registrado en la colonia Centro en contra de otra persona; el joven transitaba a bordo de su bicicleta cuando las balas lo alcanzaron.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del miércoles en el cruce vial de las calles 6 de Abril y Coahuila, cuando hombres armados a bordo de un automóvil iniciaron una persecución a fuego abierto contra un hombre identificado como “El Bachas”.

También puedes leer: Sonaron las balas y dos víctimas cayeron; ejecutan a hombres en ataque armado en Ciudad Obregón

Fue durante la persecución que las balas alcanzaron al ciclista, quien se encontraba solo de paso por el lugar, procedente de realizar los entrenamientos propios de su más grande pasión: el ciclismo.

Por lo anterior, las diferentes ligas de ciclismo de Cajeme expresaron su pesar y externaron el pésame a la familia del joven de 25 años, quien era un destacado deportista en la disciplina del ciclismo.

En tu carrera eterna el triunfo del cielo te espera. Dios consuele los corazones de tu bella familia y amigos. En Paz Descanse Isaac Salomón Valenzuela”, compartió en redes sociales la agrupación Ciclismo Cajeme.

La Liga Municipal del Ciclismo en Cajeme se une a la pena que embarga a la familia Salomón Valenzuela por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo ciclista, Isaac Salomón Valenzuela. Hacemos extensivas nuestras condolencias a todos sus seres queridos por tan irreparable pérdida y elevamos nuestras oraciones al Creador para su pronta resignación. Descanse en paz”, expresó la Liga Municipal del Ciclismo en Cajeme.

Además, la noticia causó la impotencia de miles de usuarios en redes sociales que catalogaron el hecho como un ejemplo lamentable de la situación de violencia que se vive en Ciudad Obregón.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721