Sonaron las balas y dos víctimas cayeron; ejecutan a hombres en ataque armado en Ciudad Obregón

La noche del miércoles dos personas fueron ejecutadas, uno de ellos víctima colateral, luego de que se registró un nuevo ataque armado en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del miércoles dos personas fueron ejecutadas, uno de ellos víctima colateral, luego de que se registró un nuevo ataque armado en la colonia Centro de Ciudad Obregón que cobró la vida de “El Bachas” y la de otro hombre que circulaba por la zona a bordo de una bicicleta.

La víctima directa del ataque fue identificado como Luis, aliasEl Bachas”, ampliamente conocido en el sector centro de la ciudad. Mientras que el otro hombre no fue identificado en el momento, quien tripulaba una bicicleta de montaña, rodado 18.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles en el cruce de las calles 6 de Abril y Coahuila.

Testigos oculares manifestaron que hombres fuertemente armados a bordo de un automóvil empezaron a disparar contra "El Bachas", mismo que circulaba a pie, quien trató de ponerse a salvo de las balas a fuerza de carrera pero fue alcanzado por sus agresores. Fue en esa persecución que el hombre que abordaba la bicicleta le dieron con las balas y murió en el lugar.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de ambos hombres.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que con esta doble ejecución suman 40 muertes en el mes de abril, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de dos hombres que en días anteriores fueron lesionados por arma de fuego y no superaron las heridas mientras recibían atención médica en el Hospital General.