Localizan torso en canal de Cajeme; podría ser del hombre encontrado en hielera en el Bordo Prieto

En la colonia Mirasierra, al interior del canal del Bordo Prieto, en Ciudad Obregón, se encontró torso del hombre que fue encontrado descuartizado en una hielera el pasado martes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una tétrica noche de jueves se vivió en la colonia Mirasierra luego del hallazgo del supuesto torso del hombre que fue encontrado descuartizado en una hielera el pasado martes en la colonia Villa California; los restos humanos fueron encontrados al interior del canal del Bordo Prieto.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del jueves cuando personas que viven a los alrededores reportaron olores fétidos provenientes de las aguas del canal desde hace varios días.

Al acudir al reporte, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del torso (de pelvis a cuello) al interior del afluente ubicado al norte de Ciudad Obregón.

Según se dijo, pertenecen al hombre que fue encontrado al interior de una hielera de color gris al margen del canal pero a la altura de las calles California y Quintana Roo, el pasado martes 13 de abril.

Hasta el lugar acudió personal de Servicios Periciales a realizar las indagatorias de ley correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.

Lee también: Aparece otra hielera con restos humanos en Ciudad Obregón