Aparece otra hielera con restos humanos en Ciudad Obregón

Otra hielera con restos humanos fue localizada la mañana de este martes en la colonia Villa California, al norte de Ciudad Obregón; es la segunda hielera que aparece esta semana.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Otra hielera con restos humanos fue localizada la mañana de este martes en la colonia Villa California, al norte de Ciudad Obregón; es la segunda hielera que aparece esta semana, pues la primera fue encontrada la madrugada del lunes en la colonia Matías Méndez.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas del martes sobre el margen del canal del Bordo Prieto entre las calles California y Quintana Roo.

Un reporte al C5 hecho por personas que transitaban por el lugar indicaba que sobre el margen del Bordo se encontraba una hielera de color gris abandonada, la cual contenía partes del cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar.

Cabe mencionar que este hecho es el segundo de esta naturaleza que se da en la semana, luego que el pasado lunes otra hielera con un cuerpo desmembrado fue localizada al norte de Ciudad Obregón, restos que pertenecían a quien fue identificado como Moisés, de 30 años, con domicilio en la colonia Matías Méndez.