Pandemia obliga a suspender de nuevo la Expo Gan 2021

A consecuencia de la pandemia del Covid-19, la Unión Ganadera Regional del Estado confirmó la suspensión de la Expo Gan Sonora 2021, por segundo año consecutivo.

HERMOSILLO, SON.- A consecuencia de la pandemia del Covid-19, la Unión Ganadera Regional del Estado confirmó la suspensión de la Expo Gan Sonora 2021, por segundo año consecutivo.

Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS, lamentó que la contingencia sanitaria continúa afectando la salud y la economía de los sonorenses, por lo que la tradicional “fiesta del pueblo”, que cada año se realiza entre abril y mayo, fue cancelada.

“Bueno, nosotros vamos con el tiempo y realmente ya Expo Gan, la contemplada normalmente para abril y mayo no está contemplada definitivamente. ¿Por qué?, porque la pandemia sigue y así lo recomienda la Secretaría de Salud y yo creo que no debemos de dar esperanzas o pensar nosotros porque ya no se preparó nada porque así está proyectado que la pandemia iba a minar en esos meses”, reconoció Héctor Platt.

Primero la salud

El dirigente de los ganaderos recalcó que la salud y el bienestar de  los sonorenses es lo más importante, pero indicó que si en octubre o noviembre la situación mejora, podría organizarse algún evento conmemorativo.