Lo que sabemos del incendio de pino navideño que dejó sin hogar a una familia en Etchojoa

El espíritu navideño de una familia de Etchojoa se vino abajo, luego de que el pino que colocaron se incendiara junto con su casa, a causa de unas luces navideñas guardadas durante años.

NAVOJOA, SON.- El espíritu navideño de una familia de Etchojoa se vino abajo, luego de que el pino que colocaron se incendiara junto con su casa, a causa de unas luces navideñas guardadas durante años.

El comandante de bomberos de ese municipio, Reinaldo Amarillas, dijo que a pesar de la tragedia, la familia corrió con suerte al ocurrir el incendio durante el día, además de encontrarse los bomberos cercar del lugar para evitar que la casa se consumiera en su totalidad.

"Gracias a Dios los bomberos andábamos cerca del incendio, estábamos atacando unas abejas, pero aun así perdieron la mitad de su casa, perdieron una cómoda, una licuadora, ropa, estufa, calzado, una bicicleta, el sofá, una tele y muchas cosas más, pobre familia se quedaron casi sin nada"

También te puede interesar ¡De terror! Feroces abejas atacan a familia en Etchojoa

Dijo que, por querer economizar, los padres compran luces navideñas de mala calidad, con extensiones de cable muy delgado que se incendian con facilidad después de sobrecalentarse .

Finalmente, dijo que al llegar diciembre, los incendios de casa habitación pueden elevarse hasta en un 20 por ciento a causa de este tipo de instalaciones, por lo que pidió a las familias no utilizar series navideñas de mala calidad ni tampoco dejarlas encendidas en el árbol durante la noche.