¡De terror! Feroces abejas atacan a familia en Etchojoa

Lo que sería un refrescante y reparador baño mañanero se convirtió en un momento de terror para un hombre y su familia de Etchojoa, pues un enjambre de abejas los atacó.

NAVOJOA, SON.- Lo que sería un refrescante y reparador baño mañanero se convirtió en un momento de terror para un hombre y su familia de Etchojoa, pues un enjambre de abejas los atacó luego de anidar por la noche en la regadera.

Todo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este jueves, en un domicilio de la comunidad de Bacane Nuevo. El saldo fue de seis personas picadas además de cinco vacas.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente hasta dicho poblado con el antídoto necesario para evitar una tragedia. El padre y madre de 65 años, así como el hijo de 23 presentaron más de 20 picaduras cada uno.

Cuando los paramédicos se disponían a brindar los auxilios, tres de ellos resultaron picados pero en menor proporción, pero ni estos ni la familia requirió ser trasladado.

Por la magnitud del hecho y el riesgo que representaban, las abejas tuvieron que ser eliminadas con chorros de agua con jabón.

En la última semana, los bomberos de Etchojoa atendieron alrededor de 14 llamados de este tipo.