Desaparecen tres mujeres y dos hombres en el sector Guaymas-Empalme

Dos jóvenes salieron rumbo a una fiesta y desde entonces se desconoce su paradero, otra joven se subió a un transporte privado y desapareció y una mujer más fue privada de la libertad.

GUAYMAS, SON.- Dos jóvenes se encuentran desaparecidos desde hace varios días, desde que salieron rumbo a una fiesta en la colonia Las Villas de Guaymas, y hasta el momento no han regresado a sus hogares.

El día lunes 16 de noviembre, los familiares de Eduardo y Melissa, residentes del sector Yucatán, pidieron ayuda para localizarlos, e indicaron que Eduardo es de complexión regular, piel morena clara, cabello medio largo y labios gruesos, mientras que Melissa tiene piel blanca, cabello ondulado, y ojos color café.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Alcaldesa de Guaymas asegura que eliminación de Fortaseg no afectaría al municipio

 

También, María Fernanda, de 28 años de edad, salió de su casa en el sector centro a pedir trabajo a bordo de un Uber conducido por Emmanuel, vehículo que fue localizado en estado de abandono en San José de Guaymas.

Aunque este hecho ocurrió desde el 13 de noviembre, e inmediatamente se reportó la desaparición del chofer, la familia de la joven no lo había hecho por temor, hasta que el lunes se animaron a hacer pública la situación.

Esa misma noche, en la colonia El Sahuaral de Empalme, se activó el operativo Código Rojo al informarse que un grupo armado privó de su libertad a una mujer de alrededor de 40 años, la obligaron a subir a una camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

Sigue más de nuestras noticias en Google News