Pokémon Unite, la nueva versión de Pokémon estilo LOL

Pokémon Unite es la nueva versión de juego que sacara la compañía Pokémon junto a Tecent.

HERMOSILLO,SON.- Pokémon Unite es la nueva versión de juego que sacara la compañía Pokémon junto a Tecent (una de las empresas chinas más importantes en el mundo de los videojuegos), el resultado que salió de esta nueva versión es una fusión de League of Legends y el clásico Pokémon.

Pokémon Unite será un videojuego tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), en las partidas participaran dos equipos de cinco personas que competirán entre ellos en un campo de batalla de extensión limitada.

Al igual que en League of Legends los equipos tendrán que conquistar diferentes zonas repartidas por todo el campo de batalla, mientras capturan diferentes Pokémon, consiguen puntos y suben de nivel. Hasta ahora los primeros pokémon que han mostrado son Pikachu, Snorlax, Charizard, Blastoise y Venusaur.

Ambas compañías no han comunicado una fecha exacta para el lanzamiento de este juego pero se sabe que será free-to-play (cualquiera puede jugarlo gratis) y estará disponible para la consola Nintento Switch, para moviles iOS y Android.