Asaltan camión de valores y se llevan 4 millones de pesos

Sobre la calle Banamichi y Cero de la colonia Sierra Vista quedó el vehículo de valores que fue asaltado por sujetos armados, mismos que no han podido ser localizados por los agentes.

HERMOSILLO, SON.- Un empleado lesionado fue el resultado del asalto a un camión de valores ocurrido al sector norte de la ciudad, donde se presume los ladrones se llevaron cerca de cuatro millones de pesos.

Los hechos se suscitaron en el cruce de la calle Banamichi y Cero, en la colonia Sierra Vista, el camión fue interceptado por sujetos armados quienes sometieron a uno de los empleados causándole una herida en la cabeza producto de haberlo golpeado con la cacha de una pistola.

Elementos de la Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llegaron como primeros respondientes encontrando la unidad de valores con la puerta del conductor abierta.

A pesar de contar con una unidad de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a la víctima al nosocomio más cercano.

Cabe destacar que los agentes acudieron de inmediato al cruce de Yáñez y Bacanora, donde se recibió el reporte de un vehículo el cual se presumía que utilizaron los asaltantes, sin que hallaran a los responsables ni el efectivo robado.