Imtes habilita número de WhatsApp para reportes y sugerencias de usuarios
El número está disponible para recibir reportes a través de mensajes de texto o de voz de lunes a viernes en horario de 6:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 7:00 a 21:00 horas.
A partir de este viernes, la ciudadanía puede enviar reportes y compartir sugerencias acerca de movilidad y transporte público al número de WhatsApp 6624 70 50 50, correspondiente a la nueva Línea de Atención para usuarios.
El coordinador del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes), Carlos Sosa Castañeda, informó que esta acción busca reforzar la atención a la ciudadanía al ofrecer canales más accesibles y directos de contacto, en cumplimiento del compromiso del gobernador Alfonso Durazo.
Este número está disponible para recibir reportes y sugerencias a través de mensajes de texto y de voz.
De acuerdo con Sosa Castañeda, en 2024 se brindó atención a más de 55 mil sonorenses a través de la Línea de Atención, que incluye llamadas sin costo al 800 71 71 110.
Con el fin de reforzar y facilitar la comunicación con los usuarios del transporte urbano, se actualizará el enlace de WhatsApp adjunto a la aplicación UNE Transporte Sonora, y los usuarios que ya hayan descargado la aplicación recibirán una notificación.
El funcionario estatal agregó que la Línea de Atención del Imtes está disponible para todos los sonorenses de lunes a viernes en horario de 6:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 7:00 a 21:00 horas.