Ataque armado en Empalme deja un muerto

Un ataque armado dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, en hechos registrados alrededor de las 20:30 horas del domingo en el poblado Santa María.

GUAYMAS, SON.- Un ataque armado dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, en hechos registrados alrededor de las 20:30 horas del domingo en el poblado Santa María, justo al oeste de la escuela primaria del ejido, perteneciente al Valle de Empalme.

Luego de que vecinos de la zona ejidal reportaran una serie de detonaciones de arma de fuego a través de la línea de emergencias del 911, se activó inmediatamente el Código Rojo y se generó una intensa movilización policiaca.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero extraoficialmente se sabe que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada, y tez morena clara, quien presentó múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de Marina Armada de México y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), arribaron al lugar y acordonaron la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).