¡Abejas al ataque! Así fue la embestida de estos insectos en el Centro de Hermosillo

La mañana de este miércoles se registró un ataque de abejas en la colonia Centro. Varias personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica.

HERMOSILLO, SON.- Al menos siete personas y varios perros resultaron lesionados la mañana de este miércoles, tras haber sido atacados por un enjambre de abejas ubicado en un taller mecánico de la colonia Centro, en Hermosillo.

Primer ataque de abejas en la calle Manuel González, entre Tamaulipas y San Luis Potosí. Una familia se echa agua para tratar de quitarse las abejas mientras otro joven corre a su casa.

 

Segundo ataque

Fotos por Pepe Ávila

Segundo ataque de abejas en la calle Manuel González, entre Tamaulipas y San Luis Potosí. Una persona se baja de su auto y es atacada por estos insectos. Corre de nuevo a su vehículo y se retira.

 

 

Tercer ataque

Tercer ataque de abejas en Manuel González, entre Tamaulipas y San Luis Potosí. Una joven sale de un domicilio y enseguida es atacada. Corre hacía un bombero, quien le dice que se tape la cara y la escolta hasta un lugar seguro.