Bomberos, policías y C5i; ¿Qué pasó en la Central Camionera de Hermosillo?

Cindy, de 35 años de edad, sufrió un delirio de persecución y amenazaba con privarse de la vida tras subir a la parte alta de un tejaban en la Central Camionera de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Cindy, de 35 años de edad, sufrió un delirio de persecución y amenazaba con privarse de la vida tras subir a la parte alta de un tejaban en la Central Camionera de Hermosillo.

También puedes leer: VIDEO | Mujer intenta quitarse la vida en la Central Camionera de Hermosillo

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy 22 de marzo, en punto de las 12:37 horas, en la terminal localizada en la colonia Los Naranjos, al oriente de la ciudad.

El esposo de la originaria de Torreón, Coahuila, dijo a rescatistas que, desde hace una semana Cindy decía que los seguían y los querían matar, además le pedía que huyeran a la Ciudad de México, de donde es originario el hombre.

Explicó que medicaron a Cindy pero no funcionó, por lo que decidió acceder a la petición de la mujer y viajar al sur del país.

Cuando estaban por abordar el autobús, Cindy, quién además estaba acompañada de sus tres hijos, sufrió una crisis y por las escaleras que llevan a los dormitorios de chóferes subió hasta las vigas del tejaban del andén de la central.

Con ayuda de un psicólogo del C5i, elementos del Departamento de Bomberos y elementos policíacos, lograron convencer a Cindy de que bajara.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, la mujer fue llevada a recibir atención médica al Hospital Psiquiátrico Cruz del Norte.