VIDEO | Mujer intenta quitarse la vida en la Central Camionera de Hermosillo

La movilización policíaca en Hermosillo no ha parado y al mediodía de este lunes autoridades acudieron a la Central Camionera para atender el reporte de una mujer que intentó quitarse la vida en el lugar.

HERMOSILLO, SON.- La movilización policíaca en Hermosillo no ha parado y al mediodía de este lunes autoridades acudieron a la Central Camionera para atender el reporte de una mujer que intentó quitarse la vida en el lugar.

Según testigos, la mujer viajaba con su esposo y tres hijos desde Tijuana, rumbo a la Ciudad de México pero en el camino comenzó a presentar actitudes extrañas, se mostró alterada e hizo algunos comentarios que parecían sin sentido para las personas a su alrededor.

Al llegar a la capital sonorense, la mujer por el lado del patio por donde entran las unidades logró subirse al techo de la Central Camionera e intentó quitarse la vida desde las vigas, aproximadamente a 4 metros de altura. La fémina ha dicho a los presentes que no se bajará hasta que acuda la Guardia Nacional.

Explicaron que la mujer, cuya identidad se desconoce, vio cómo su vecino fue privado ilegalmente de la libertad en Tijuana, por lo que quiso abandonar esa zona y dirigirse a Ciudad de México para alejarse de la violencia, pero algo cambió en el camino, lo que pudo motivar su decisión de querer saltar.

En el sitio se encuentran Policías y elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja realizando labores de convencimiento para evitar una tragedia.