Andaba armado 'dando el rol' por Ciudad Obregón

Luego de un reporte sobre un hombre armado a bordo de un sedán rojo en calles de la colonia Municipio Libre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener al sujeto.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de un reporte sobre un hombre armado a bordo de un sedán rojo en calles de la colonia Municipio Libre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener al sujeto, quien resultó traer una réplica de arma de fuego y estaba en posesión de cinco envoltorios de mariguana.

Iván Roberto “N.” de 37 años, fue detenido por la probable comisión del delito contra la salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando los agentes del Grupo de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Ramírez y calle Sinaloa del sector antes mencionado.

En el lugar, una persona les informó que minutos atrás había pasado un sujeto armado a bordo de un automóvil tipo sedán, color rojo. Ante esto los agentes implementaron un operativo especial de inmediato.

Al realizar las pesquisas en el área, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto en un vehículo con las mismas características informadas por el denunciante, por lo que le señalaron el alto, sin embargo, cuando la persona notó la presencia policial intentó huir haciendo caso omiso al llamado y lo detuvieron inmediatamente.

Al hacerle una revisión física, se le aseguró un arma prohibida, la cual resultó ser una réplica de metal de un arma de fuego; al continuar con la inspección, le encontraron cinco bolsas con una sustancia similar a la mariguana y la cantidad de 200 pesos.

Lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.