VIDEO- Fiscal se acerca a madre buscadora que encontró los restos de su hijo y le brinda consuelo

La tarde de este miércoles, la fiscal general del estado, Claudia Indira Contreras, se acercó con la madre líder de un colectivo de búsqueda que el día de hoy encontró los restos de su hijo, para brindarle apoyo y consuelo.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este miércoles, la fiscal general del estado, Claudia Indira Contreras, se acercó a la madre líder de un colectivo de búsqueda que el día de hoy encontró los restos de su hijo, para brindarle apoyo y consuelo.

En un video captado por Expreso, se puede observar cómo Contreras Córdova abraza fuertemente a Cecilia Delgado Grijalva, luego de que momentos antes un guardia de seguridad de la institución le pidiera que dejara de llorar porque había gente adentro del edificio y los iba a incomodar con su llanto.

Ante tal falta de respeto que causó indignación a los presentes, la fiscal decidió salir a mostrar su apoyo después finalizar una reunión que se encontraba efectuando al momento del acontecimiento.

Asimismo, reiteró su compromiso en la búsqueda de justicia para dar con los responsables que le arrebataron a su hijo y le impidieron descansar durante más de dos años.