VIDEO - ¡Pasó de todo! Reportan balazos, persecución y herido al norte de Hillo

Una agresión armada en la colonia Villa Guadalupe al norte de Hermosillo provocó una intensa movilización policiaca en el sector. 

HERMOSILLO, SON.- Al menos seis vehículos con impactos de bala dejó como saldo una fuerte balacera ocurrida la tarde de este martes, en calles de las colonias Villa Guadalupe y Villa Colonial.

Los hechos que acabaron con la tranquilidad de los vecinos de ese sector ubicado al Norte de la ciudad, iniciaron poco después de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Tecoripa y Reforma, de la colonia Villa Guadalupe.

En ese lugar, los ocupantes de un vehículo tipo sedán color blanco, con rótulos de taxi, empezaron a disparar contra el conductor de un compacto color gris, de la línea Focus.

Al ver su vida en peligro, tripulante del compacto gris huyó con rumbo al oriente sobre la calle Tecoripa, huida en la que los ocupantes del taxi no dejaron de dispararle en ningún momento.

Lee también: Graban cámaras un brutal asalto: matan a guardia

Momentos después sobre la calle Saric y Nuri, de la colonia Villa Colonial, fue localizado el vehículo en el que viajaba la supuesta víctima, mismo que presentaba impactos de bala en los cristales.

Vecinos indicaron que de la unidad bajó un hombre, al parecer herido, el cual se retiró a fuerza de carrera.

A lo largo de la calle Tecoripa desde la Reforma a la Guadalupe Victoria, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron varios casquillo percutidos.