"Lavo los platos y limpio mi cuarto": pequeñito ruega por ser adoptado con emotivo mensaje

Una triste y conmovedora historia ha salido a la luz en donde un niño daría todo por tener a una familia.

HERMOSILLO, SON.- Una triste y conmovedora historia ha salido a la luz en donde un niño daría todo por tener a una familia. El pequeño Aidan de apenas 6 años vive en un orfanato en Texas, después de que desde hace un año sus padres fueron denunciados por abusar físicamente y emocionalmente de él.

Junto a sus hermanos fueron entregados en diferentes casas de adopción del estado, dejándolo prácticamente solo. Recientemente se viralizó tras colocar un letrero en donde pise ser adoptado "por favor", ya que "limpia su cuarto y lava los trastes", para tratar de convencer a alguien de que le de un hogar.

Según información de un reportaje de la cadena FOX, el pequeño es sumamente inteligente y amante de las películas de superhéroes, por lo cual se ha ganado el cariño del personal que labora en dicho orfanato, quienes ven con tristeza que ninguna familia pregunta por él. 

Aidan es un pequeño que siempre sufrió abuso en su antiguo hogar y ahora busca una verdadera familia. Como pasa en todos los centros de Estados Unidos, tendrá matrícula de estudios gratuitos, apoyos y seguro médico hasta que cumpla 18 años en caso de no encontrar a quienes deseen adoptarlo antes.