VIDEO FUERTE - Hombre auxilia a mujer que era "levantada" en supermercado y lo acribillan a quemarropa

Un hombre intentó detener el "levantón" a una mujer en el estacionamiento de un supermercado y fue asesinado a balazos.

HERMOSILLO, SON. - Un hombre intentó detener el "levantón" a una mujer en el estacionamiento de un supermercado
y fue asesinado a balazos. Un fuerte video tomado en Ciudad Madero, Tamaulipas donde testigos vieron la escena.De acuerdo a los reportes, el hombre intentaba evitar que hombres armados se llevaran a la mujer y enfrentó a los numerosos gatilleros ... pero tuvo un desenlace fatal.
Lo anterior fue captado en video, luego que testigos del lugar comenzaran a grabar el suceso cuando se encontraban en el estacionamiento y posteriormente lo compartieron en redes sociales.
Presuntamente el crimen ocurrió la tarde del lunes en el estacionamiento de una tienda Walmart Miramar en Ciudad Madero. La mujer fue sorprendida por los hombres armados en una camioneta y la intentaron "levantar" a lo que ella grita y aparece el otro sujeto para defenderla, pero se ve en el video como se resiste y pelea, hasta que le disparan a quemarropa. Se ve que el señor cae al suelo. Uno de los integrantes del comando le apunta con un arma larga y le dispara en la cabeza y en el abdomen.Los fatales hechos se viralizaron rápidamente y lamentablemente no se ha detenido a los culpables del hecho.Poco después se informó, según medios locales y mediante autoridades locales, que el hombre ejecutado era esposo de la mujer que intentaban llevarse, por lo que ya investigan a fondo el suceso.
Lee también: Ya hay fecha para aplicación de segundas dosis a adultos mayores de Sonora