Fiestas del Pitic 2022: esperan hasta 50 mil personas en presentación de Christian Nodal

El director de Protección Civil Municipal solicita a los asistentes que ingresen de manera tranquila y ordenada, fijando puntos de encuentro entre familias o grupos en caso de perderse entre la multitud.

HERMOSILLO, SON.- Sergio Orlando Flores, director de Protección Civil Municipal, apuntó que este domingo se espera que ingresen hasta 50 mil personas al Foro Rosales de las Fiestas del Pitic 2022, en la presentación del artista Christian Nodal, por lo que se solicita a los asistentes que lo hagan de manera tranquila y ordenada, fijando puntos de encuentro entre familias o grupos en caso de perderse entre la multitud.

“Solicitarles y hacerles hincapié y pedirles que si pudiesen hacer el ingreso al Foro Rosales de Sur a Norte para que el acomodo se pueda ir dando de manera natural, y pedirles que como será un día de mucho calor tomen la mayor hidratación que puedan tener. Esperamos que sea un evento 100% familiar, pedimos orden, no correr, no empujar”, dijo.

INFORMACIÓN RELACIONADA: ¡Ojo! Hoy cierran la calle Rosales por actividades de las Fiestas del Pitic

 

Además resaltó que es importante identificar que las calles Niños Héroes, Oaxaca y Sonora serán rutas de evacuación en caso de que se requiera, de la misma forma habrá servicios médicos estarán instalados en estos puntos para atender cualquier emergencia.

Marianna González Gastélum, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) destacó que en el inicio de las Fiestas del Pitic se vivió un ambiente 100 por ciento familiar y de mucho aforo, y espera que la ciudadanía disfrute de toda la cartelera preparada para este fin de semana.