¡Ojo! Hoy cierran la calle Rosales por las Fiestas del Pitic

El encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) explicó que los automovilistas deberán tomar la Pino Suárez, y en la avenida Oaxaca darán vuelta después tomar la Rosales.

HERMOSILLO, SON.- Debido a las actividades de las Fiestas del Pitic, este viernes a las 22:00 horas se cerrará la circulación por la calle Rosales, desde el bulevar Luis Encinas hasta la avenida Oaxaca; los vehículos podrán transitar por la Pino Suárez en dos sentidos, y será hasta el próximo lunes 30 de mayo, en punto de las 15:00 horas, cuando se vuelva a abrir y el tránsito regrese a la normalidad, informó Manuel Arvizu.

El encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) explicó que los automovilistas deberán tomar la Pino Suárez, y en la avenida Oaxaca darán vuelta después tomar la Rosales, es decir, el cierre solo abarca dos calles, Niños Héroes y Oaxaca.

“Este viernes a partir de las 22:00 horas se instalará el Foro Rosales, donde está programado para el domingo el evento de Christian Nodal, este cierre se mantiene hasta la avenida Oaxaca que está a un costado de la plazita de Los Cien Años".

“El día sábado se implementará doble circulación en la Pino Suárez, en este tramo del bulevar Luis Encinas hacia Oaxaca, y en la avenida Oaxaca van a dar vuelta a la derecha y van a ingresar de nueva cuenta sobre Rosales hacia el sector sur”, detalló.

El encargado del Ditam reiteró que el flujo vehicular quedará así durante todo el sábado y el domingo se mantiene el cierre de la circulación para iniciar el operativo para el cierre de las Fiestas del Pitic en el Foro Rosales con la presentación de Christian Nodal.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Fiestas del Pitic 2022: esperan hasta 50 mil personas en presentación de Christian Nodal