Así podrás participar por accesos especiales para las Fiestas del Pitic

Los contribuyentes cumplido pueden participar en la rifa de accesos especiales a distintos eventos de las Fiestas del Pitic en su edición 2022, indicó Yasmina Anaya.

HERMOSILLO, SON.- Los contribuyentes cumplidos, es decir, quienes están al corriente en todos sus pagos ante el Municipio pueden participar en la rifa de accesos especiales a distintos eventos de las Fiestas del Pitic en su edición 2022, indicó Yasmina Anaya.

La directora de Ingresos de la Tesorería Municipal resaltó que las personas interesadas pueden registrarse en el siguiente enlace: https://cumplidos.hermosillo.gob.mx/ y participarán por un acceso especial para ellos y un acompañante.

“Tenemos un programa de recompensas a todos los contribuyentes cumplidos para que en el marco de las Fiestas del Pitic puedan participar en un programa de recompensas donde participan todos los contribuyentes cumplidos, participan por un acceso especial para ti y un acompañante en su evento favorito en las Fiestas del Pitic.

“Estamos invitando a todos los contribuyentes que tienen al día sus contribuciones que puedan hacer su registro, seleccionan su evento que desean tener acceso especial, registran sus datos, si no cuenten con adeudos se les dará un registro electrónico con el cual van a participar en la selección”, apuntó.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Revelan cartelera de las Fiestas del Pitic 2022; Christian Nodal el gran estelar

Yasmina Anaya mencionó que la selección o rifa se hará de manera electrónica con todos los participantes que se hayan registrado, los ganadores se darán diariamente durante miércoles, jueves, viernes y sábado a través de las redes sociales de Tesorería Municipal.

“Pueden participar por entradas a los nueve foros que tenemos, solo participan personas físicas a través de la página y el contribuyente solo podrá participar por uno de los conciertos, recibirá un registro electrónico y los ganadores se publicarán a través de las redes sociales de Tesorería y para los que tengan alguna duda pueden comunicarse a través de WhatsApp al 6623474870”, agregó.

Los eventos para los que los contribuyentes pueden participar son:

  • 26 de mayo: Moderatto en el Foro Alonso Vidal; Rebel Cats en Plaza Bicentenario
  • 27 de mayo: Dolores Canta en el Foro Alonso Vidal; Los Apson y Gran Sur en Plaza Bicentenario; Open Mic, Lafontaine, Will Franck y Simpson Ahuevo en Foro Urbano
  • 28 de mayo: Fonseca en el Foro Alonso Vidal; Flor de Toloache Rock-Era y Grupo Yndio en Plaza Bicentenario
  • 29 de mayo: Paz Court y A Love Electric en Plaza Bicentenario y Christian Nodal en Foro Rosales.

(Foto: Especial/EXPRESO)