Revelan cartelera de las Fiestas del Pitic 2022; Christian Nodal el gran estelar

Las Fiestas del Pitic volverán a su formato presencial este 2022 luego de dos años de pandemia, y donde entre los principales artistas suenan los nombre de Christian Nodal, Moderatto, Los Apson, Simpson Ahuevo.

HERMOSILLO, Son.- Artistas como Christian Nodal, Moderatto, Los Apson, Grupo Indio, entre otros, son los que formarán el cartel de las Fiestas del Pitíc en su edición 2022, mismas que se celebrarán del 26 al 29 de mayo.

Así se dio a conocer durante la rueda de prensa que se celebró la noche del miércoles, en el interior del Parque Madero.

Mariana González Gastelum, Directora General del IMCA, indicó que la celebración de estas próximas fiestas que conmemoran 322 años de la fundación de la ciudad de Hermosillo, ha sido un trabajo de mucho esfuerzo y dedicación.

"Con estas fiestas celebramos quienes somos, un legado de personas que a través de la historia nos ha hecho sentir orgullo por habitar esta ciudad", comentó.

De igual forma, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, quien comentó que la ciudadanía debe sentirse orgullosa de sus orígenes que hacen la capital del sol lo que es hoy día.

"En Hermosillo se distingue por tener gente valiente como lo son sus pueblos originarios, quienes nos han llenado de riqueza cultural, gastronómica y artística", dijo.

Los hermosillenses podrán disfrutar de toda una variedad artística, misma que puede ser consultada en las distintas redes sociales de Fiestas del Pitic.

También la cartelera se puede consultar en su página web: www.fiestasdelpitic.com

CARTELERA FIESTAS DEL PITIC 2022

Cortesía IMCA

Cortesía IMCA

Cortesía IMCA

Cortesía IMCA

Cortesía IMCA