Brinda Cruz Roja 144 servicios esta Navidad en Hermosillo

El apoyo durante Nochebuena y Navidad por parte del equipo de Cruz Roja Hermosillo, asistió en seis puntos en diferentes sectores de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Socorristas de Cruz Roja Hermosillo brindaron un total de 144 servicios los días 24 y 25 de diciembre, en donde los casos que más se atendieron fueron por sospecha Covid-19, presencia de enfermedad y una persona inconsciente.

El apoyo durante Nochebuena y Navidad por parte del equipo de Cruz Roja Hermosillo, asistió en seis puntos en diferentes sectores de Hermosillo, brindando su apoyo a los ciudadanos durante los días festivos.

Se reportaron del viernes 24 de diciembre de las 00:00 a las 23:59 horas un total de 84 servicios y del 25 de diciembre de las 00:00 horas a las 23:59 horas, un total de 60 servicios.

También puedes leer: Le explota ‘cuete’ a un joven al sur de Hermosillo; tuvieron que amputar sus dedos

Los puntos en los que los socorristas se encontraron apoyando a los hermosillenses en estos días festivos fueron: Punto Gallo, Punto Museo Unison, Punto García Morales y Quiroga, Punto Lázaro Cárdenas y Solidaridad, Punto Portillo y Morelos y Punto Faro.

De acuerdo con el informe de Cruz Roja, se reportó saldo blanco por el festejo de la noche buena y navidad, ya que no se reportaron decesos en esos días.