"Me voy a tardar lo que se me pegue la gana": chofer de línea 17 arremete contra mujer

Un chofer de transporte urbano entró en estado de cólera luego de que una usuaria le preguntara por qué llevaba tanto tiempo detenido en una parada ubicada sobre el bulevar Morelos y Justo Sierra.

HERMOSILLO, SON.- Un chofer del transporte urbano entró en estado de cólera luego de que una usuaria le preguntara por qué llevaba tanto tiempo detenido en una parada ubicada sobre el bulevar Morelos y Justo Sierra.

Cabe destacar que llevaba más de 15 minutos detenido sin ninguna razón.

La unidad corresponde a la línea 17 Express con número SIT 0312, la cual tripulaba un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad, quien respondió, "me voy a tardar lo que se me pegue la gana".

Esto causó la molestia de los usuarios, quienes indicaron que no era la forma en que debía responder, inclusive, el chofer seguía insistiendo que se movería cuando se le antojara y que si tanto apuro tenían, tomaran otro camión.

Un usuario, quien no quiso dar su nombre, mencionó que el camionero se detuvo durante un buen rato, lo cual causó curiosidad en las personas, suponiendo que se trataba de un problema mecánico.

Sin embargo, el conductor no cometía ninguna acción relacionada al mantenimiento del camión ni revisó si existía algún desperfecto. Solamente se encontraba sentado viéndose al espejo de la unidad.

“Nos trató de manera maleducada, simplemente le preguntamos que si por qué no seguía su camino. De hecho, la señora le tocó por el respaldo de cristal en tres ocasiones y el chofer la ignoró por completo”, comentó.

Ya en el tercer intento, la mujer le preguntó, causando la injustificada molestia del chofer, que respondió de muy mala manera a los usuarios que solamente querían averiguar por qué el camión no seguía.

Es importante que al presenciar situaciones o problemas por la prepotencia de un trabajador de un servicio público, como lo es el servicio del transporte urbano, hagan los reportes necesarios ante las autoridades correspondientes.

Lee también: Indignante: niños cuelgan, decapitan y queman a lechuza en un poste porque era “mala”