Indignante: niños cuelgan, decapitan y queman a lechuza en un poste porque era "mala"

Un indignante hecho ocurrido en Torreón ha puesto los ojos sobre varios niños quienes destrozaron a una lechuza.

HERMOSILLO, SON.- Un indignante hecho ocurrido en Torreón ha puesto los ojos sobre varios niños quienes destrozaron a una lechuza. Según los reportes de medios locales así como de páginas de colectivos defensores de animales, varios niños golpearon, colgaron, decapitaron y quemaron a una lechuza a la vista de varios vecinos. 

En la conocida colonia J. Luz Torres todos los menores de edad realizaron el maltrato animal ante varias personas quienes intentaron reprenderlos pero sin mucho éxito y obtuvieron la justificación de que el animal era "malo".

Luego de que el hecho fue reportado por algunas personas, el caso llegó hasta la asociación de Rescate de Fauna, quienes iniciaron una investigación. Ante la indignación masiva del hecho, la coordinadora del Medio Ambiente en Coahuila ya declaró que trabajan en coordinación con Profepa para iniciar la investigación. 

El Código Federal Penal indica que quien resulte culpable, puede recibir una sanción de 30 a 50 mil UMA, es decir de 2.5 a 4.5 millones de pesos.