Pata de Perro rifará una "Alexa" para ayudar a los perros de Punta Chueca

La asociación Pata de Perro realizará una rifa de “Alexa”, aparato electrónico, para financiar atenciones a un estimado de 300 perros en comunidades seri.

HERMOSILLO, SON.- La pandemia por Covid-19 afectó también a la realización de actividades de fundaciones de colecta y es por ello que la asociación Pata de Perro realizará una rifa de “Alexa”, aparato electrónico, para financiar atenciones a un estimado de 300 perros en comunidades seri.

Carolina Araiza Sánchez, coordinadora de la asociación civil, precisó que tal jornada se realizará en Punta Chueca y El Desemboque, en la cual se planea llevar alimentos, esterilizaciones y atención integral a los caninos.

Desafortunadamente por tema de contingencia no hemos podido hacer actividades de recaudación… a Punta Chueca ya conseguimos médicos que vayan para la campaña está programado para abril viene gente de otra parte del Estado”, dijo.

Externó que las personas interesadas en apoyar pueden comprar un boleto de la rifa a realizarse el 23 de abril y cuyo costo de 50 pesos, o se puede donar alimentos para perros, material de cirugía como alcohol, gasas, agua oxigenada, suturas, antibióticos que posteriormente también serán trasladados a las comunidades seri.

Si gusta ayudar con la causa puede comunicarse a la veterinaria Mundo Knino al 66 22 16 38 50. También pueden comunicarse directamente con la fundación al correo electrónico patadeperro11@hotmail.com

Que nos apoyen porque de verdad hay muchísima necesidad, a pesar de que hay tantos grupos trabajando por ‘animalitos’ que están en necesidad, nosotros que estamos atacando el problema de sobre población pedimos apoyo a la gente”, expresó Araiza Sánchez.

También puedes leer: Punta Chueca tiene más perros que personas; solicitan donativos