¡QUÉ CURIOSO!

¡QUÉ CURIOSO! A Josefa González Blanco no la corrieron porque se tardó seis meses en nombrar al titular de la Came. Tampoco la corrieron por su indiferencia ante la crisis del sargazo; mucho menos por no aparecer durante la contingencia ambiental. ¿La vaquita marina? Ni quien se acuerde de ella.

POR LO que sí despidieron a la titular de Semarnat fue para que no dañara la imagen presidencial con sus actos de prepotencia. Qué bueno que se corten de tajo esos desplantes de los funcionarios, que mal que en Palacio Nacional les importe más parecer que lograr.

***
MÁS TRISTE que un fanático del León anda el diputado "independiente" Ricardo Gallardo, pues quiso placearse en San Luis Potosí al lado de Andrés Manuel López Obrador, pero el Presidente marcó su distancia. Se sumó a Morena con la idea de ser candidato a gobernador en 2021, por lo que en la visita de AMLO a la entidad intentó mostrar músculo con sus bien maiceadas huestes, pero el mandatario no se dejó impresionar y más bien les pidió bajarle a su escándalo. "El Pollo", por supuesto, no dijo ni pío.

***
ANTE las críticas a su gestión, Jesús Orta encontró en Leticia Varela a la persona que le está abriendo varias puertas. Cuentan que hace unos días la diputada local lo llevó con la poderosa comunidad libanesa, para tratar de explicar su plan de trabajo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Ahora nomás falta que hablen también los resultados.

***
NADA MAL le fue al gobierno con la subasta de automóviles de lujo, pues obtuvo 28 millones de pesos. El Lamborghini se vendió en un millón 775 mil, pero seguramente habría mucho más interés por un auto, pero de formal prisión en contra de algún corrupto. ¡Uno aunque sea!

TAGS: