QUEDA claro que...

#TemploMayor QUEDA claro que tanto en EU como en México hay un renovado interés en los estadios de beisbol en la época del Covid-19...

QUEDA claro que tanto en EU como en México hay un renovado interés en los estadios de beisbol en la época del Covid-19.

ALLÁ en Los Ángeles, el parque en donde juegan los campeones Dodgers fue convertido en un centro de aplicación de pruebas para detectar el virus, con lo que las autoridades californianas se anotaron un hit.

Y AHORA van a pegar un jonrón al utilizar esas instalaciones como un centro de vacunación que, a partir del viernes, atenderá a 12 mil personas al día.

ACÁ, en Chiapas, el estadio en el que juegan las Guacamayas de Palenque será remodelado con una inversión de 89 millones de pesos del dinero de todos los mexicanos por cortesía de la Sedatu, que encabeza Román Meyer.

LO VAN a hacer en plena pandemia (strike 1), a pesar de que el equipo ni siquiera forma parte de la máxima categoría de la Liga Mexicana (strike 2) y para beneficiar al presidente del equipo, Pío López Obrador, hermano de AMLO (strike 3). ¡Ponchados!

***

CADA VEZ MÁS, la conferencia de prensa virtual a la que convoca de lunes a viernes Claudia Sheinbaum se está convirtiendo en “La Mañanera 2.0”.

PORQUE, más allá de informar y contestar preguntas sobre los temas relevantes de la CDMX, la Jefa de Gobierno usa ese espacio para criticar a quienes la cuestionan y hacer posicionamientos políticos.

LA SEMANA pasada, la morenista se quejó de quienes usan el Twitter para poner en duda la efectividad de su estrategia contra el Covid-19.

Y AYER la morenista se lanzó duro contra columnistas, a quienes acusó de no estar de acuerdo con su proyecto y hasta contra el INE, al que fustigó por querer “censurar” la mañaneras de su jefe en Palacio Nacional. Vaya que en la 4T el ejemplo cunde… sobre todo en lo malo.

***

PRIMERO fueron los futbolistas como Cuauhtémoc Blanco, luego los actores y cantantes como Sergio Mayer y Ernesto D’Alessio y ahora también los youtubers quieren entrar a la política y vivir del erario.

ES EL CASO de Paul Velázquez, el quesque periodista que aparecía en las conferencias mañaneras con un parche en el ojo y vendajes en las manos para echarle porras a la 4T, quien ayer se registró como aspirante de Morena a una diputación federal. ¿Qué sigue, Lord Molécula lanzándose por una alcaldía? Es pregunta que trata de mantener la seriedad.

***

SI LA REBELIÓN de restauranteros en la CDMX ha causado revuelo, espérense, que siguen los gimnasios y clubes deportivos que ya no aguantan estar cerrados. Y de la mano vienen las estéticas, barberías… y los que se sumen.