Vacuna anti Covid-19 y sus beneficios

El autor es Licenciado en Periodismo y Comunicación Social.

Llegó la esperada vacuna antiCovid-19 a Hermosillo y con ello una esperanza para que miles de ciudadanos queden protegidos contra esta enfermedad interminable.

Por el momento, los adultos mayores de la capital de Sonora, al igual que de otros municipios de la entidad, están siendo beneficiados con la aplicación del biológico.

Ya se empezó a aplicar a personas de sesenta años de edad y poco a poco se irá vacunando al resto de la población. Esto es para darles certeza y tranquilidad a los hermosillenses.

La salud de todos quedará protegida por estas dosis que se aplicarán conforme avance la lista. A las personas con discapacidad, ¿cuándo se les aplicará? No he escuchado nada de eso, me comentaban. Yo les respondía que van por partes y en su momento se les avisará.

Es importante que todas las personas se apliquen esta vacuna, pues es por la  salud de todos. Algunas personas están renuentes en no aplicársela, quizá por miedo o por el rumor de que no

funcionará, pero es un trabajo que las autoridades de salud han deseado cumplir para todos los sonorenses, porque quieren que todo regrese a la normalidad y evitar más olas de contagios.

Acudamos todos a aplicarnos la vacuna en el momento que se nos indique y mantengamos una mente positiva para poder continuar de la mejor manera con nuestro día a día.

El autor es Licenciado en Periodismo y Comunicación Social.

Facebook: Alfredo Eduardo Durazo Valencia.

Instagram: alfredo eduardo durazo v.

alfredo_ durazo@hotmail.com