Innusual app: Spray Cam y Ata tu corbata

El autor @AlanMurilloC es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Coordinador de Audiencias Digitales de Periódico Expreso.

¿Qué tal estamos en el mundo de las aplicaciones actuales? El mercado cada vez se expande más y más, ya sea para nuestros sistemas Android o iOS, la variedad de apps es casi infinita y las hay de todo tipo. ¿Por qué no conocer algunas de las más inusuales o incluso hasta “inútiles”? Los desarrolladores globales se han encargado de darnos una para cada cosa, incluyendo unas muy inusuales.

Spray Cam, ¿la conoces? Es una aplicación que puede ser muy útil para ese grafitero que llevamos dentro, pero que no queremos dejar salir, ¿quieres rayar una pared, banca, edificio o lo que tú quieras? ¡Fácil! Con esta app, lo puedes lograr, su uso es bastante simple, transforma con su función de realidad virtual aumentada cualquier lugar en un lienzo y te ofrece una variedad de colores y “materiales” para hacerlo, para que de esa forma puedas plasmar tu obra de arte (que sólo podrás ver tú) en cualquier lugar en cualquier momento, ¿quieres hacer un dibujo en la pared de tu escuela? Listo, descargas Spray Cam y no dañarás nada, esta app es muy útil para nuestro “Picasso” interior, además su variedad de opciones como colores, lienzos y spray te dará una libertad creativa tremenda.

¿Y qué tal Ata tu corbata? El uso de esta aplicación es bastante intuitivo, si no sabes como atarla te ayuda y ofrece diferentes tutoriales en todo momento, tal vez pienses “¿quién descargaría eso?”, pero te sorprenderías, ya que, además, te da muchísimas maneras distintas de hacerlo, de hecho, más de 100. ¿Lo puedes imaginar? Tendrás un estilo personalizado para casa ocasión, y como un toque extra, la app te asesora en la cuestión de moda que elijas. Imagina que tienes un evento importante y claro, no te puedes atar la corbata, dependiendo el estilo de tu traje te guiará y dará la mejor forma de hacerlo para que te veas mejor.

Estas son tan sólo dos aplicaciones que, aunque no lo creas, están en la app store para tu celular, si bien no son tan “comunes” o no sean tu primera opción al buscar alguna o comprar un celular nuevo, son una pequeña probada del mundo de las aplicaciones, ¿ocurrencia o un pequeño sector de mercado? Tal vez no esté del todo claro, pero son “inusual apps” que puedes tenerlas para el momento en el que las necesites.

 

El autor es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Coordinador de Audiencias Digitales de Periódico Expreso.

Alan6277abl@gmail.com 

Twitter: @AlanMurilloC

Facebook: Álan Murillo Castillo