Andrea Legarreta presume sus curvas a los 48 años de edad

Andrea

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta a sus 48 años de edad detiene el tráfico y sin problemas y esto lo pueden asegurar sus más de 3 millones de seguidores en Instagram luego de que la conductora de ‘Hoy’ subiera una foto en traje de baño en donde dejó a todos con la boca abierta.

Y es que Legarreta, pocas veces deja ver su silueta en traje de baño, pero en esta ocasión la felicidad y lo bien que le está pasando en sus vacaciones hicieron que presumiera lo bien conservada que está.

“Y ahora pa’ dónde nos vamos??”, escribió la esposa de Erik Rubín a lado de su foto, la cual él comentó inmediatamente con un ‘Woooow’ y un emoji con ojos de corazón.

Andrea1

Andrea se encuentra con sus hijas vacacionando por algunas ciudades de Europa como Inglaterra y Dublín.

Rubín no pudo acompañar en esta ocasión a su familia ya que se encuentra realizando la obra de ‘Jesucristo súper estrella’ en donde comparte escenario con Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Yahir, Kalimba, Enrique Guzmán, entre otros.

Pero esta no es la única ocasión que Legarreta presume sus curvas ya que anteriormente subió otra imagen en donde se le ve en traje de baño mientras pasea en un yate.

Andrea2

EXP/UNI/EV/JUL/2019