JedAllan

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la reciente muerte de Luke Perry, este sábado por la noche Jed Allan, quien también fuera actor de la serie ‘Berverly Hills 90210’, murió a la edad de 84 años en Palm Desert, California.

Fue su hijo Rick Brown quien dio el anuncio en sus redes sociales:

“Siento mucho hacer público la triste noticia de la muerte de mi padre esta noche. Murió en paz y estaba rodeado por su familia; fue amado por nosotros así como por muchos otros más”.

Allan interpretó a Rush Sanders, padre de Steve Sanders (Ian Ziering), en la serie juvenil, pero su salto a la fama fue por ‘Days of our lives’ donde trabajó 11 años.

“Es triste saber que hemos perdido otro compañero de reparto de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99. Fue Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo con el que trabajar, será extrañado”, escribió Ian Ziering en su Instagram.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So sad to hear we've lost another 90210 castmate. I had the pleasure of working with Jed Allan from 94 to 99. He played Rush Sanders, Steve's father. Such a great guy to work with, he will be missed. #ripjedallan

Una publicación compartida por Ian Ziering (@ianziering) el

Jed Allan nació el primero de marzo de 1935; inició su carrera de actor en la década de los 60 y participó en series como ‘Lassie’, ‘Ärea 12’, ‘Las calles de San Francisco’, ‘Colombo’, entre otras.

En la telenovela ‘Santa Bárbara’, que se trasmitía por la cadena NBC, Allan interpretó a CC Capwell.

En los últimos años también tuvo participaciones en ‘CSI Miami’, ‘Texas Ranger’, entre otras.

La muerte de Allan se une al fallecimiento de Luke Perry, quien ingresó al hospital por un derrame cerebral, del que ya no puedo recuperarse.

El Universal / ABV 10/03/19/EV