VIDEO | “Si no te sientes cómoda te puedes ir”: Yolanda Andrade a Laura Bozzo

LauraBozzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora fue Laura Bozzo quien probó un poco de lo que hacía en sus shows, y es que la conductora peruana fue invitada a salir del programa de Yolanda Andrade y Monserrat Olivier, ‘Montse & Joe’, si no se sentía cómoda por los temas que se estaban tocando.

Durante la grabación de dicho programa, que se transmite por Unicable todos los lunes en la noche, donde estaban como invitados Juan José Origel, Kalimba, Shanik Berman y Bozzo, una acalorada discusión entre ellos derivó a que la conductora titular le propusiera a su invitada a irse.

El video que subió a su cuenta de Twitter la televisora se puede ver que Andrade le pide a Kalimba que platicara lo que se había comentado de él y que no era verdad, esto sobre el escándalo de abuso sexual que tuvo que enfrentar.

En seguida se observa que el cantante le recuerda a la peruana que muchas veces ella le llamó de muchas maneras, lo que la conductora afirmó que sí era cierto y que por eso le pedía que le aclarase lo que había pasado en realidad, todo esto en alusión al escándalo.

Inmediatamente después, el video cambia y es ahora que Bozzo le reclama a las conductoras, por alguna conversación que seguramente subió de tono.

“Me vas a disculpar, pero cuando me llamaron era para otro tipo de programa, de todo corazón”, dijo Bozzo.

En ese mismo instante Andrade le respondió:

“Bueno, si no te sientes cómoda te puedes ir”, lo que se supone que hizo la conductora de ‘Laura en América’.

“¿Quién tiene la razón? @yolandandrade y @laurabozzo se enfrentan en @MontseYJoe, descubre qué fue lo que pasó el próximo lunes por @UnicableOficial #PúblicoConocedor #Laura”, se lee en el Twitter oficial del canal.

Lo que pasó más adelante no se sabe bien, ya que Unicable le pide a su público que espere hasta el lunes para saber lo que realmente desató todo esto.

El Universal / MBAR 24/01/19/EV