Televisión

Sigue volando gaviota, dice Sofía Castro a su mamá, Angélica Rivera


GaviotaFoto: Tomada de Instagram/sofia_96castro.

“Sigue volando gaviota, con esas alas tan grandes que tienes”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Sofía Castro envió un mensaje a su madre en el que manifiesta su admiración por la también actriz que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Asimismo, le hace notar lo importante que fue para lograr estabilidad en la que fuera la última familia presidencial que vivió en la residencia oficial de Los Pinos.

“Te amo, te respeto, te admiro… Que honor compartir contigo estos años. GRACIAS por no soltarnos la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los 7, por ser esa GRAN mujer que eres, y sobre todo gracias por representarnos. Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota con esas alas tan grandes que tienes”, escribió Sofía Castro en su publicación de ayer por la noche, donde se le ve abrazando a Angélica Rivera, ambas sonriendo.

En su publicación previa, fechada el 2 de diciembre la actriz también dedica palabras de reconocimiento al expresidente Peña Nieto.

 
 
 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

El Universal / RDLMB 10/12/18/EV

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721