Emmy 2021: Brett Goldstein es real y no un personaje computarizado

Brett Goldstein subió al escenario del Teatro Nokia, de Los Ángeles, para recibir su estatuilla a Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia por su personaje de Roy Kent en el show "Ted Lasso".

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del Emmy no sólo sirve para celebrar y premiar a lo más destacado de la televisión, también es el sitio perfecto para desechar algunas de las más locas teorías conspiratorias en internet.

Justo eso ha pasado este domingo cuando el actor Brett Goldstein subió al escenario del Teatro Nokia, de Los Ángeles, para recibir su estatuilla a Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia por su personaje de Roy Kent en el show "Ted Lasso".

Hace un par de semanas, el actor formó parte de una de las teorías más extrañas: que en realidad se trataba de una creación artificial hecha mediante CGI (Imagen generada por computadora), cosa que quedó descartada con su presencia en la entrega, en la que pudo agradecer su primer Emmy en el estrado.

La teoría conspirativa surgió luego de que el sitio Reddit mostrara durante los últimos meses algunas "pruebas" de que el actor en realidad era un personaje computarizado, como el vello facial absolutamente regular, casi matemáticamente repartido por toda la cara, y la cabeza levemente desproporcionada, más voluminosa de lo habitual.

El que la temática de la serie sea precisamente futbol y el protagonista un jugador de ese deporte, provocó que el chiste que relacionaba a Goldstein con un personaje de la saga FIFA se hiciera viral.

El actor británico se tomó con humor la conspiración en torno a su identidad, por lo que tuiteó: "Soy un hombre humano completamente real y normal que sólo vive en una casa de efectos visuales y hace cosas humanas normales como renderizar, cargar y transferir datos".