ExBig Brother es detenida por intentar cobrar cheque robado

La detención de Azalia, quien fue conocida como "La Negra" en Big Brother, fue confirmada la noche de este jueves por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDOMEX.- La detención de Azalia, quien fue conocida como "La Negra" en Big Brother, fue confirmada la noche de este jueves por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esto luego de que la también conductora, presuntamente intentó cobrar un cheque que fue reportado como robado en una sucursal bancaria ubicada en Atizapán de Zaragoza, por lo que fue trasladada a la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El cheque que llevaba Azalia Ojeda Díaz, forma parte de una chequera que fue reportada como robada en una casa de Naucalpan hace unos días, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

En las próximas 48 horas el Ministerio Público decidirá la situación legal de la exBig Brother, quien podría haber participado en un hecho delictivo con violencia.