Adal conducirá ‘Don’t, no lo hagas’, show de Azteca

‘Don’t, no lo hagas’ estrenará en septiembre por Azteca Uno.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la pandemia que el mundo está padeciendo y que hoy tiene a la gente en confinamiento, este 2020 ha sido para Adal Ramones un buen año, porque no sólo se convirtió en padre otra vez, sino que se estrenará en los programas de concursos con ‘Don’t, no lo hagas’, que inició grabaciones este lunes.

“Ojalá la semana tuviera más días para hacer más cosas, porque afortunadamente hay trabajo. Tuve una plática con los ejecutivos de Azteca y me mostraron las encuestas donde me ubican en el gusto del público, salí muy contento porque el trabajo que hecho a lo largo de mi carrera es muy sólido y la gente así lo ve, sólo tengo agradecimiento por esto”, indicó.

Adal explicó que se trata de la primer versión en español del programa estadounidense ‘Don’t’, que produce Ryan Reynolds y conduce Adam Scott, en el cual un grupo de familias enfrentarán retos para ganar dinero.

“Cuando hablas de programas de concursos piensas en Marco Antonio Regil o Héctor Sandarti, pero aquí se requería de un conductor que tuviera mucha improvisación en comedia, es por eso que Endemol y Azteca me propusieron, porque no hay un guión, entonces pensé: ‘está hecho a mi medida’”.

Don’t, no lo hagas’ estrenará en septiembre por Azteca Uno.

EXP/UNI/EV/AGT/2020