Televisión

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava sufre caída de la moto


Foto: Tomada de Twitter/@elborregonava.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan CarlosEl BorregoNava está recibiendo saludos y buena vibra tras sufrir un accidente motociclístico que le dejó el rostro muy golpeado.

“Gracias a dios estoy bien, gracias por sus muestras de cariño.. fue un accidente en (moto) pero sigo de pie. Como dice la canción”, expresó el conductor en su cuenta de Twitter, donde posteó un par de fotos en las que se puede observar los moretones que le dejó el accidente.

Dicho accidente lo ha llevado a despedirse temporalmente del programa ‘Generación X’, el cual conduce con Sandra Quiroz, Edna Monroy, Viviana Martínez y Mariazel.

Reportan que Juan Carlos recibió más que raspones, heridas e hinchazones en el accidente , sino que también podría tener dos costillas rotas.

Algunos usuarios de Twitter sospechan que ‘El Borrego’ no sufrió un accidente motociclístico y las heridas que tienen son golpes físicos propinados por alguien, así lo expresaron en la publicación que compartió Juan José Origel desde su cuenta oficial de Twitter.

“Eso es un derechazo bien puesto, no tuvo un accidente”.

“MENTIRA, le aplicaron un FABIRUCHIS”.

“Seguro le pegaron y no quiere decir”.

“Que no se haga, alguien lo golpeó”, se lee.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721