Televisión

Mujeres y hombres ‘linchan’ a Alfredo Adame en redes sociales


AlfredoFoto: Tomada de Instagram/alfredoadameoficial.

La conductora de ‘Hoy’ explicó que anunciará las acciones que realizará tanto ella como la producción contra el actor a quien llamó resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea.

Pero quienes ya pusieron manos a la obra exigiéndole a Adame una disculpa pública y luego de eso que se vaya a incomodar a su progenitora son cientos de mexicanas y también mexicanos que están en contra de estas ‘acciones machistas’.

Por ejemplo, en una imagen en donde aparece sonriendo el que fuera compañero de la esposa de Erik Rubín, a quien llamó cornudo, del programa matutino de Televisa, los mensajes fueron duros y hasta le desearon su muerte.

“Maldito misógino de mierda repugnante….. Ojalá los hombres como tú tengan la peor de las muertes”, “Asco de persona”, “Viejo apestoso”, “Fracasado este tipo! Ofendiendo a las mujeres y a todos! Viejo lesbiano amargado!!! Ni los hijos lo quieren! Nadie nadie lo quiero por ser tan problemático!!!”, entre otros más cometarios.

En otra fotografía en donde aparece a lado de Manuel Landeta y Ramiro Fumazoni en la obra “Soltero, casado, viudo y divorciado”, le exigen una disculpa pública para Andrea Legarreta y su familia, así como también lo llaman cerdo, fracasado, basura, viejo ridículo, asqueroso, entre otras cosas más subidas de tono.

Adame también fue criticado y hasta pusieron en duda su sexualidad por lo que dijo en unos audios antiguos que rescató una revista y publicó.

EXP/UNI/EV/AGT/2019

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721