Emanuel y Minjárez ofrecen una explosión de ritmos en el Palenque de la ExpoGan

explosion ritmos emanuel mijaresHERMOSILLO, SON.- Una grata sorpresa ofrecieron los cantantes Emanuel y Mijares a los asistentes al Palenque de la Expogan la noche del sábado, porque lo que muchos pensaban que iba a ser una velada romántica fue una explosión de ritmo, luces y baile en la que hubo pocas oportunidades de estar sentado.

Desde la primera canción que sonó en los primeros minutos del 12 de mayo los baladistas entraron a tambor batiente con “Bella Señora” que unieron con “Bella” ambas melodías con arreglos muy rítmicos con mucho juego de luces, que inmediatamente prendió a las miles de parejas que abarrotaron el lugar.

Mijares inició el show con camisa y pantalón negros y un saco del mismo color pero con figuras plateadas, por su parte Emanuel también optó por el pantalón negro, pero camisa blanca y saco azul.

Después de el remix inicial entró a cantar solo Minjárez con “No se Murió el Amor” para seguir con “Poco a Poco” y “Me acordare de ti”, acompañado por un solo de saxofón lo que fue aprovechada por algunos de los presentes para bailar a un costado de sus asientos con su pareja.

Se levantan de sus asientos
El baladista continuo con “Siempre” para después recibir la ovación del público que no dejaba de corear sus canciones. En medio de aplausos salió Mijares del escenario para, en un cambio de acordes y sin dejar de escucharse la música entró Emanuel con “Rey Azul” en un arreglo rítmico que levantó a todos de sus asientos.

Con sus característicos movimientos el baladista lleno de energía el lugar con “Es mi mujer”, “No te puedes ir” “Pobre Diablo” y bajó un poco el ritmo para cantar “Quiero dormir Cansado”, en todas, el público no dejaba de cantar y Emanuel les incitaba a que se adueñaran del micrófono.

En cada canción, el baladista bailaba, se acercaba a saludar a las personas que estaban cerca del escenario e incluso se tomó algunas “selfies” con algunas de ellas.


Hizo su entrada Emanuel con un saco negro con figuras doradas y cantó “Amor de ella”, y después Mijares hizo su aparición en el escenario con pantalón negro y un saco largo gris con negro para cantar “Sentirme Vivo”.
Regreso Emanuel vestido con pantalón plateado, zapatos del mismo color y un saco color negro con figuras plateadas e interpretó “La ultima Luna”.

De repente bajaron las luces y el escenario quedó a oscuras para después entrar un juego de luces y sonido que acompañó la entrada de los dos cantantes: Emanuel con un saco blanco con rayas negras y Minjárez con pantalón negro y saco blanco y ambos utilizando sombreros de copa para interpretar “Toda la Vida” en un arreglo al estilo Las Vegas.

Con esa espectacular puesta en escena los cantantes se despidieron de sus fans hermosillenses que en todo momento les demostraron el cariño que se les tiene en la capital del estado de Sonora con ovaciones constantes que continuaron varios minutos más después de que Emanuel y Minjárez salieron del escenario.

EXP/LM/FRU/MAY/2019

TAGS: