‘Con Todo el Power’ llega Édgar a Pop Extremo

EdgarOntiveros

HERMOSILLO, SON.- “Cuando algo te gusta, lo buscas hasta que lo encuentras, siempre hay que soñar pero soñar despiertos para lograr ese sueño”, dijo Édgar Iván Pérez Ontiveros, locutor del programa de radio ‘Con Todo el Power’ de Pop Extremo.

Va en segundo semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora y ya tiene su programa de radio.

Antes había estado trabajando en televisión pero su sueño siempre fue la radio.

Édgar Iván contó que cuando estaban buscando el nombre para el programa tenía que estar relacionado a despertarse con buena actitud y energía, por eso su jefe, Aníbal Pérez Rocha y él, lo llamaron ‘Con Todo el Power’.

Este programa es de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 horas, por eso Édgar trata de conducirlo con optimismo y de una manera dinámica.

La música que programa es pop y reguetón, pero también tiene diferentes secciones sobre nutrición a cargo del colaborador y nutriólogo Martín Castillo, espectáculos con Jean Miracle, redes sociales con Hania Montaño, temas personales y laborales con la couch de vida Esmeralda Cambustone, la cartelera con Pedro Bojórquez y temas sobre la importancia del ejercicio con la entrenadora Ceci Rodríguez.

Al preguntarle qué le gusta más sobre su trabajo respondió:

“Que puedo ser yo, me divierto mucho en el tiempo al aire, soy esa persona alocada, esa persona que le gusta estar siempre con buena chispa y buen ambiente”.

Con Todo el Power’ está dirigido todo tipo de público, que le gusta despertarse con todo el ánimo, con buena música y que le gusta estar informado.

Lo puedes escuchar en Navojoa en la 98.1 FM, en Guaymas en la 90.9 FM y en el resto del país a través del portal www.popextremo. com.

EXP/GV/EV/ABR/2019