Grupo Pesado llega a Sonora; tendrán presentación en Nogales

El equipo de Expreso tuvo el honor de recibir a Grupo Pesado en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, luego de que llegaran a Sonora con destino a Nogales, para presentarse el día de hoy como parte de su Pesado Tour.

HERMOSILLO, SON.- La agrupación que vale lo que pesa, se encuentra preparada y con toda la actitud de deleitar a los sonorenses con sus icónicas canciones, las cuales han quedado en la memoria de chicos y grandes tras más de 29 años de trayectoria musical.

El equipo de Expreso tuvo el honor de recibir a la agrupación la noche del jueves en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, mismos que venían de la ciudad de Monterrey tras una presentación que formaba parte de las fechas de su Pesado Tour.

Beto Zapata, vocalista de la agrupación, comentó sentirse muy emocionado de pisar tierra sonorense, sobre todo por el hecho de que asistirán al municipio de Nogales tras más de 20 años de no visitar la ciudad fronteriza.

"Estamos muy contentos de encontrarnos en Sonora, ya que es una tierra que visitamos muy poco, sin embargo, las veces que nos presentamos, la gente es muy amable y la pasamos de maravilla", comentó.

Cabe destacar que el grupo se presentará en la Ciudad del Sol el próximo 27 de agosto con un performance especial, pues serán acompañados por un mariachi, prometiendo hacer una noche inolvidable para los hermosillenses.