ana torroja 11052018ej 15HERMOSILLO, SON.- Ana Torroja lleva su carga de pop y balada a donde va, y aunque ya ha realizado algunos shows en palenque, este lunes llegará a Hermosillo por primera vez para pisar ese “singular” escenario.

“No es algo que haga habitualmente pero lo he disfrutado muchísimo es un lugar particular, peculiar y a la gente le miro de cerquita; es divertido porque tienes que ir girando para ir cantando con el público pero me gusta mucho la cercanía con la gente”, afirmó la española Ana Torroja en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Ésa carga de música y éxitos será la que traerá este lunes al Palenque Hermosillo 2018, donde tendrá una conexión con los sonorenses.

“Es la primera vez como solista que voy a Hermosillo, voy con mucha emoción y muchísimas ganas por encontrarme con ésa gente que está deseando ir a mi show para pasarlo bien.
“La música es una gran terapia y aunque no necesites terapia, vas y te olvidas del resto del mundo, disfrutas del presente y al máximo, así que yo le digo a la gente que se deje llevar por ese concierto lleno de éxitos uno tras otro con alguna canción mía menos conocida quizá y temas nuevos como ‘Disculpa’”, adelantó la cantautora vía telefónica desde la Ciudad de México.

ana torroja1 11052018ej 15

De Mecano y de Torroja
Ana Torroja sigue preservando la música de uno de los grupos más importantes de habla hispana.

Con éxitos como “Barco a Venus”, “Mujer contra mujer” o “Año Cero”, la estrella española dará un recorrido este lunes por la gran época de Mecano.

“Habrá momentos para la locura, para emocionarse y para cantar, cada momento tiene su importancia en ciclos de canciones que vamos a recordar todos en un ratito acústico con imágenes de Nacho y José María Cano y para la gente será muy emotivo porque iremos ‘in crescendo’”, adelantó Torroja, sobre el show que dará en el Palenque.

Sin reencuentro con Mecano

La pregunta ‘obligada’ para Ana Torroja surgió al tocar el tema de la nueva etapa que se vive en la industria musical.

“No hay reencuentro con Mecano, soy contundente en eso porque es muy complicado, cada quien tiene vidas diferentes, momentos diferentes y yo sigo disfrutando mi momento emocionándome y en conexión con la gente”, respondió.

Y es que la estrella de la música asegura que la gente sale de sus shows con distintas e inesperadas experiencias.

“Hay gente más tímida o más fiestera depende del lugar al que voy, pero a fin de cuentas yo tengo que hacerles sentir cómodos y lo que más me emociona es el encuentro con la gente.
“Y cuando llego a los sitios me apetece beber algo, después del show claro (ríe) o comer algo del lugar, disfrutarlo es difícil, por los tiempos, pero trato de gozarlo lo más posible”, externó.
“Yo espero sorprender a los sonorenses cuando me presente este lunes en el Palenque”, comentó.
  • Lea este sábado 12 de mayo más detalles de esta entrevista exclusiva en la edición impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/EJ/MAY/2018