Le tunden en redes a Laura Zapata por criticar a Harry Styles

Luego de que Laura Zapata diera su opinión sobre una fotografía en la que el cantante Harry Styles aparece con vestido, los fans del exintegrante de One Direction se lanzaron contra la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Laura Zapata diera su opinión sobre una fotografía en la que el cantante Harry Styles aparece con vestido, los fans del exintegrante de One Direction se lanzaron contra la actriz; ella se ha dado el tiempo de responder a varios de ellos y bloquearlos.

Zapata respondió a una pregunta que una cibernauta hizo sobre el intérprete, quien aparece con un vestido, una diadema y una bolsa, y cuestionó: "¿mujeres, sean honestas, se sienten atraídas por él?".

Laura Zapata contestó: "Qué horror, tendría que estar enferma", palabras que molestaron a varios cibernautas, quienes de inmediato la cuestionaron, cosa qué más divirtió a la villana de las telenovelas, pues a varios de ellos les respondió y luego los bloqueó.

Ante la respuesta de los fans de Styles, quienes la tacharon de intolerante, Zapata reaccionó con humor, y lamentó que la llamada "generación de cristal", al parecer quiere que todos piensen igual.

"Las drogas y el alcohol destruyen. Lástima de generación, sin identidad propia. Queriendo que todos pensemos igual. Se nota vivieron abandono de sus progenitores y no tienen familia que les haya inculcado el respeto a los demás, a sus mayores. Lo que dicen habla más de ellos que de mí".

Ante los señalamientos de "ya siéntese señora", Laura Zapata reiteró la poca edad y experiencia de muchos usuarios que le responden con ataques, así que ella reaccionó con gifs de sus personajes de villana en telenovelas como "María la del barrio".

Tendencias

El nombre de Laura Zapata y Harry Styles se volvieron tendencia, por lo que la actriz agradeció que se le diera tanta importancia a sus palabras.

"Cuánta importancia le dan a mis palabras. Nunca pensé que tuvieran tal peso en su conciencia, tal impacto en su mente, tal dolor en su corazón. Guau que importante soy de verdad nunca pensé que esta generación le diera tanta importancia a una sola palabra mía. Gracias de verdad", expresó.

Más allá de su lado musical, si algo caracteriza a Harry Styles es su gusto por la moda.

Antes de terminar el 2020, por ejemplo, no sólo se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue, sino que además llamó la atención por aparecer usando un vestido.

Esa no ha sido ni la primera ni última vez que el cantante rompe con las normas de lo establecido sumándose a la idea de que la ropa no tiene género. Faldas, un tutú, medias y encajes forman parte de sus atuendos más destacados, como por ejemplo el Gucci en color negro que llevó a la gala del Met de 2019 donde además usó tacones.

"En el mundo siempre hay estándares de masculinidad que se tienen que cubrir, ciertas dimensiones de cuerpo, tonos, incluso músculos, bello facial, etc. entonces esto también aplica para la ropa que se usa cuando te identificas como hombre, lo que sucede con Harry es que en algún punto de esta evolución musical que tiene él o su equipo han decidido ponerlo a jugar a coquetear", considera el experto en moda Johnny Carmona.

"Su estilo es juguetón y coqueto con estas cuotas de masculinidad básica que nos exige el mundo occidental en el que vivimos: ciertos cortes, pantalones, colores, texturas y hay muchos lugares prohibidos sobre las transparencias, las gazas, los volúmenes, faldas y ciertos colores usados como color principal como el amarillo", destaca.