Bryanne lanza su nuevo tema musical 'Peluchito'

La cantante y compositora Bryanne estrenó nuevo tema musical titulado: "Peluchito", éxito que expresa que los detalles o regalos románticos son especiales en una relación sentimental.

HERMOSILLO, SON.- La cantante y compositora Bryanne estrenó nuevo tema musical titulado: "Peluchito", éxito que expresa que los detalles o regalos románticos son especiales en una relación sentimental, y que a pesar de una ruptura hacen recordar lo bonito que un día fue estar con la persona amada.

La joven de 14 años, comentó para EXPRESO, que es su cuarto sencillo bajo el género pop urbano, siendo una de las adolescentes latinas más reconocidas del medio musical, pues a pesar de haber nacido en Miami, Florida, Estados Unidos, conserva sus raíces mexicanas.

La canción cuenta con su video original, el cual tiene dos millones 556 mil, 534 vistas en Youtube, filmado bajo la dirección de Virginia Romero, donde se narra la típica historia de amor en pasillos de colegio, rodeada de peluches, globos, corazones y bailarines.

"Peluchito es un despliegue de sentimientos de amor en la escuela, donde los amigos son testigos del amor inocente del cómo alguien puede conquistar a la persona amada con pequeños detalles como puede ser un simple peluche”, explicó.

Sus canciones anteriores son: "Unidos", "Mueve El Boom Boom" y "A Los Tiempos De Don", y está próxima a lanzar el tema: Meloquita, otra historia de amor que cuenta el amor que siente hacía un chico, donde todo el tiempo lo trae en mente.

Indicó que a pesar de la pandemia, ha tenido la oportunidad de trabajar en su carrera artística, así como presentarse en múltiples medios nacionales como lo son "Cala" en Mega TV; "TN 3" en Americateve; "Buena Vida" con Maritza Fuentes; Acceso Total; Mega News; entre otros eventos.

Agregó que para este 2021, tiene preparadas distintas sorpresas, música nueva, y una gira de medios internacional para estar en contacto con su público.

“Estoy muy feliz de mi trabajo y el cariño con el que la gente lo recibe, siempre busco dar un mensaje positivo para la juventud, pero a la vez agregar ese toque de ritmo urbano para hacer bailar a las personas, sobre todo para mis latinos, mis letras siempre son en español”, contó.

Comentó que desde los siete años inició con clases de canto y baile, pero fue en 2019 cuando comenzó en la industria musical.

Invitó a escuchar su música en cualquier plataforma digital y a seguirla en sus redes sociales de instagram: bryannesmusic y en facebook: Bryanne Music @bryannemusic.