Música

Belinda hace a un lado la pandemia


belinda yahirEspecial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- A Belinda la pandemia ya no lo hizo quedarse en casa y tras los festejos de fin de año con la familia de su amorcito Christian Nodal, ahora la cantante decidió pasar unos días de descanso y aprovechó para modelar en la piscina.

La cantante de “Flamenkito”, “Ni Freud ni tu mamá”, entre otras dejó con la boca abierta a sus fans que la siguen en Instagram luego de lucir su silueta con un bikini negro con estrellitas, sombrero, pareo negro y lentes oscuros.

Hasta el momento dicho video ya lleva más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios en relación con la figura y abdomen marcado.

“Cuerpazo mujer”, “Te amo Beli”, “Wow, qué portento de mujer”, “Una verdadera mamacita”, entre otros.

Pero Beli no sólo subió un video, sino que por medio de sus historias también deleitó a sus seguidores la manera en la que modela ese mismo conjunto mientras camina por la alberca.

A pesar de que el 2020 fue un año difícil en todo el mundo, Belinda pude presumir que fue exitoso para ella, ya que utilizó la cuarentena para crear música así como también encontrar el amor junto al cantante de “No te contaron mal”, “De los besos que te di”, “Se me olvidó”, entre otras.

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721