Taylor Swift y su número mágico

Este domingo es su cumpleaños número 31, fecha que había considerado especial en su adolescencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Mi código moral de niña y ahora de adulta es la necesidad de que me consideren alguien de bien", con esta frase comienza el documental de Taylor Swift, "Miss americana", que presentó el 23 de enero de 2020 en el Festival de Cine de Sundance.

La intérprete, sin saberlo, decretó así un año lleno de cambios en el que precisamente reafirmó que ya no sólo es una cantante popular sino una de las figuras más influyentes del mundo.

Este año, Swift fue referente de ventas en streaming, rompió récords musicales establecidos desde hace una década, pero en especial destacó por participar activamente en la política, de la que había guardado distancia, además de movimientos sociales, como la defensa de grupos LGBT y el Black Lives Matter.

Este domingo es su cumpleaños número 31, fecha que había considerado especial en su adolescencia: "Desde que tenía 13 años me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte al revés, es la razón por la que quería sorprenderlos con esto", publicó hace unos días en sus redes sociales, en donde presentó su segundo álbum lanzado este año de pandemia, titulado "Evermore".